Foodie
CrÃtico
12/04/2010
Comida
Servicio
Ambiente
No me gusto. Sorry!! La calidad de la Carne. Nada que ver!! Pedi un jugo de fresa natural para mi hija y era tan natural como una coca cola. Eso si el mesero muy amable reconoció que no era natural y la cambio por un jugo de Kiwi. Puede ser que esperaba mucho del restaurant y no fue asi. Pero cada quien que pruebe. !! A lo mejor le gusta.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

