Foodie
Degustador
01/10/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Aceptablemente bueno. Buen servicio, el ambiente no es grandioso. Tal vez sea un poco costoso para la calidad ofrecida. No hay muchos puntos de comparación en Panamá.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

