Foodie
Catador Avanzado
21/10/2013
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es buena. El buffet tiene de todo, desde lasagna y ensaladas hasta sushi. Las carnes son muy buenas y hay gran variedad para escoger. El ambiente es agradable aunque por el tipo de restaurante no es bueno planear una velada romántica ya que hay demasiada gente y mucho ruido. Por lo demás es un buen lugar en precio y calidad.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

