Foodie
Catador
22/02/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena la atención, la carnes frescas, las entradas variadas. Nunca tuve mi plato vacÃo; los meseros muy amables, y como mi pareja cumplÃa años, le cantaron cumple con dulce de leche incluido. Todo muy limpio y ordenado, en especial los baños.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

