Foodie
CrÃtico Avanzado
07/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Buen restaurante,con diferentes cortes de carne,los corazones de pollo deliciosos,buen termino de las carnes los,meseros estuvieron. Atentos nunca nos falto carne la,ensalada waldorf deliciosa.y buena variedad en el.menú.regresaremos no hay duda.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

