Hay que ir con mucha hambre para salir bien satisfecho. Llegamos sin reserva pero nos ubicaron en la mesa de una vez, me imagino que todo depende del dÃa y la hora que vayas. Para ser un sábado tipo 6:00 pm, tuvimos suerte creo. Nos explicaron la mecanica del buffet y las carnes (de todo tipo, gusto, porción, etc etc) que sirven directamente en las mesas cada cierto tiempo. El pan de ajo es de lo más delicioso que he probado y no he encontrado otro que se le compare hasta el momento. Gran calidad de carnes, luego pasa el carrito de postres, ya a esa altura uno esta super lleno, pero aun asà no resiste la tentación y pides uno aunque sea para darle una probadita, ya que hay gran variedad. Servicio bueno, ambiente normal, precios costosos, pero por todo las opciones que te dan es una buena relación calidad-precio. Recomendado!
Sobre el restaurante
Plaza World Trade Center, Calle 53, Local 01-Mezzanine. - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
I can't seem to enjoy this type of restaurant. Maybe its my need to have large pieces of meat on a plate in front of me instead of small very thin slices of meat. I enjoy the buffet counter much more. The selection is great. From salad greens to hot starches. The service is very good and but the very thin slivers of the meat do not allow tor any real taste of texture to be appreciated. This must be my peculiar leanings because the times of been there, the place is always busy and bustling.
Hicimos reserva por telefono con 2 dias de anticipacion y al llegar al restaurante nos dicen que no aparece ninguna reserva. Estamos con ninos y a pesar de haber hecho reserva nos tienen esperando mas de 40 minutos. Mal servicio.
Buena comida, excelente ambiente. Me encanta la piña asada y los cortes de carnes son excelentes; ya he ido en 3 ocasiones. Pero el gourmet de vÃa israel la atención es mucho mejor.
Es un buen ambiente para disfrutarlo en familia y amigos. Deliciosa comida y muy variada. Les recomiendo la entraña con queso y piña asada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
