Foodie
Gastrónomo
25/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
La carne no era la mejor, algunos cortes estaban demasiado cocidos, y no habia buena variedad de cortes y se demoran demasiado en pasar los cortes de carne.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

