Foodie
Degustador
18/05/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen rodizio, no tendran tantos cortes como en brazil.. pero son de muy buena calidad los que tienen y el rodizio no para.. la sangria esta buena y tiene buena cantidad la jarra
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

