Foodie
Degustador
11/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante muy agradable, la atención es muy buena. Para comer carnes diversas al estilo Brasil, este es el lugar perfecto. Recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

