Foodie
Catador Avanzado
25/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
De mis restaurantes favoritos, impecable y delicioso, la comoda ee calidad, la carne ni hablar y la atencion es muy buena, aunque esta un poco estecho ppr el tema de los niños eso no hace que no tenga ganas de ir siempre!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

