14/04/2016

Os Segredos Da Carne

$38 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
1 reserva para hoy
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Plaza World Trade Center, Calle 53, Local 01-Mezzanine. - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(995 votos)
3
Picaña
(494 votos)
5
Punta de palomilla al ajillo
(184 votos)
7
Muslitos de pollo
(7 votos)
9
Sangria
(5 votos)
11
Pato
(2 votos)
2
Piña dulce
(757 votos)
4
Entraña parmesana
(229 votos)
6
Pollo con bacon
(175 votos)
8
Piña
(5 votos)
10
Salmon en salsa de maracuya
(4 votos)
12
Brisket
(1 votos)
1
Entraña
(995 votos)
2
Piña dulce
(757 votos)
3
Picaña
(494 votos)
4
Entraña parmesana
(229 votos)
5
Punta de palomilla al ajillo
(184 votos)
6
Pollo con bacon
(175 votos)
7
Muslitos de pollo
(7 votos)
8
Piña
(5 votos)
9
Sangria
(5 votos)
10
Salmon en salsa de maracuya
(4 votos)
11
Pato
(2 votos)
12
Brisket
(1 votos)

Reseñas

(3.9K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ir a Segredos es toda una experiencia y definitivamente, hay que conocer el proceso para tener una buena experiencia. No se trata solo de comer hasta mas no poder, se trata simplemente de pasarla bien y de saborear lo que TU quieres, dentro de la variedad existente en el momento. He ido en varias ocaciones y la mayoría de las veces lo he hecho disfrutando la promoción de BAC Panama, en donde te invitan el 50% de la factura, lo cual resulta atractivo. Pero también hemos visitado el restaurante con el ánimo de comparar la atención los días que tienen esta oferta (llenísimo a reventar) y los días en que no (de normal a vacío). De un tiempo para acá, me he percatado que los saloneros ya no te consultan si deseas o no del corte que ellos llevan consigo. Antes, cuando tu tenías tu "luz verde", ellos se acercaban y te mostraban el corte, te decían que corte tenían con ellos y tu simplemente aceptabas o no. En nuestra última experiencia, los saloneros llegaban a tu mesa y te iban colocando el corte directamente a tu plato, sin preguntar ni decir que corte tenían con ellos; esto con una particularidad: los cortes eran los básicos (muslo de pollo, pechuga con tocino, etc.) lo que me pareció una estrategia para llenarte la panza y que los cortes selectos tuvieran más alcance (o que se les agotara menos) En nuestra mesa tuvimos que pedir que nos trajeran la entraña a la parmesana y hasta la piña con canela que tanto deleita nuestro paladar... No sé, no quedé muy complacido con esta acción. Y eso sin contar que cuando les decías que no, como que se molestaban. Vi mucho personal nuevo, lo que podría indicarme que aun les hace falta práctica en esta obra de teatro que experimentas al visitar Segredos, la que sigue siendo una estupenda experiencia. Por lo demás, no hay queja .... todo OK.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Perfecto lugar de reuniones...el sistema rodizzio es excelente...buenos cortes de carne y buena variedad...la barra de entradas es amplia y variada y todo fresco...igual puede pedir que se repita algo que gustó si aún hay...tienen un carro de postres muy buenos con costo adicional...excelente opción buen precio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno creo que son un poco tacaños esos Manes jajajajaja no querían darnos el salmón pero lo pedimos varias veces y salió al final nos dio un pedacito En fin vine a ser honesto. La comida está normal. Típico arroz con decoración. Uh si queso seco como de un mes.mem la carne son muchos tipos, si que me acuerdo son casi todo el mismo sabor, sobre todo le falta sal , había uno que era rico rico otro que era aeiou la cosa es que es un Buffet y aveces sale bien y mal. Si me pregu tais a mi. Sabe bien, diría que si! Solo le recomiendo ir por la carnej variada , el Buffet disque arroz y ensaladas para mi fue pésimo. Como uno come queso bien viejo, postre era aparte. Ambiente priti, estacionamiento poco probable que te roben jajajaja no se sia hay policía pero bueno Pero la gente. Es que me da risa. Quieren ahorrar el salmón, vos digo de verdad

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que entras hasta que sales la atención es divina, tienes un desfile de diversas carnes, que van y vienen, de las que puedes elegir las de tu preferencia, al final ya no puedes más, hasta los más comilones quedan completamente satisfechos… es un excelente lugar para compartir con la familia y amigos, especialmente si hay un cumpleañero

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Amoooo este lugar! sobre todo la atención, los vinos, la carne y los postres, osea todo!!! Puedo ir mil veces y no me canso. Tenía añales de no visitarlo y no esperaba mucho (apesar de que nunca me decepcionó en el pasado) y la verdad es que ya he ido dos veces en menos de dos mes. Me encanta!! Sugiero que pidan un postre que es originario de Brasil (está riquisimoo!) pidan la piña asada... la punta de palomilla con sal waoooo ni se diga!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×