Foodie
Degustador
29/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La selección de carnes de rodizio es aceptablemente buena, el bar de ensaladas es variado pero no muy bueno. La atención es muy buena. La experiencia en el local nos es tan buena, hay demasiado eco, es difÃcil conversar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

