Fuimos al buffet de almuerzo navideño, bastante variado. Las sección de ensalada me gustó. Tenían variedad y a gusto. La ensalada de papa roja buena, la chips de plátano buenos y casi todos crujientes. El ceviche de pescado con manzana bueno. El pavo tenía 2 salsas de cranberry y de maracuya (esta esta mejor, la otra es demasiado dulce). El tamal de maíz y arroz de pastas con almendras buenos, la pechuga de pollo con salsa de piña bueno... El filete de res en salsa de vino estaba muy duro (no lo recomendaría), el glaseado de jamón bueno. La crema de papa nada especial, la sopa de pollo buena.. El pan de jamón y bacon muy grasoso, pan de especies y de leche con queso buenos. La estación de postres le falto bastante, solo aceptable el brownie, lo demás no.
Sobre el restaurante
Avenida de la Rotonda, Hotel The Westin Panamá - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente y servicio. Fui al buffet de brunch, tienen variedad de panes (incluso gluten-free a pedido) pancakes y waffles, huevos al gusto (omelets, fritos, etc) también opciones de carne, frijoles, arroz... Un poquito de todo. Variedad de yogurt y frutas 👍. Me hubiera ver algo de dulces.. 😂 Para tomar tienes café, té y chocolate caliente.
Fui al desayuno extendido tipo bufet hasta la 1 pm. Encuentras varias opciones de panes, pancakes, cereales, huevos, frutas, wafles. También opciones de ceviches, pasta, quesos y embutidos. Buen servicio y ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




