16/06/2019

One Wok

$21 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle al Hospital. Clayton Mall, local 16 - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Curry Panang
(34 votos)
1
Curry Panang
(34 votos)

Reseñas

(200 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente arroz frito estilo Young Chow. Realmente delicioso. Muy recomendado. Vale la pena deleitarse con ese manjar. Los dumplings de cerdo también son ricos. Atención decente, como siempre, dependiendo de la persona.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dumplings de cerdo
  • Arroz frito Young Cho
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar sencillo pero con buen servicio y rápida atención. La comida muy muy rica, pedimos varios platos para compartir y todos estaban deliciosos. Iniciamos con wanton relleno de camarones 6.50/6ea, Lechón Asado (9.50), Pla Neug See Ew que es un filete de pescado al vapor con un toque de gengibre (13.95), arroz frito (7.75), filete de pollo agridulce (9.95), Tofu con vegetales (9.95), Pad Thai q son fideos con vegetales y huevo (9.95) y Gaeng que es un plato con bastante salsa hecho con curry y traes berenjenas y trocitos de pollo, y trae arroz (11.95). La limonada, me llamó la atención q pelan el limón y luego lo exprimen, tiene un sabor diferente pero rico. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • 13. Pad Thai
  • 38. Tofu con vegetales
  • 26. Pla neug see ew
  • 32. Cerdo Asado
Comida
Servicio
Ambiente

Este es uno de mis restaurantes preferidos para el Pad Thai. El Ambiente no es espectacular, pero se ve limpio y siempre hay estacionamiento. La atención es buena y la comida siempre la encuentro fresca y buena. a pesar que no siempre los platos de otros países son exactos a sus orígenes, estos son muy parecidos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo / chicken
  • 12. Pad Thai uno de mi favorito.
Comida
Servicio
Ambiente

Es restaurante me gusto mucho, buena atención, y los platos con mucho sabor Thai. Ya lo he visitado en tres ocasiones. Me gusto mucho el Pat Thai, las Costillas estaban para chuparse los dedos. Los wanton fritos de camarón 🍤 están buenísimos. En realidad todos los platos que he probado me parecen muy buenos, muy buena sazón, frescos y deliciosos

Comida
Servicio
Ambiente
  • mi plato combinado
  • tallarines Fritos de camaron
  • el Lechon.  buenisimo
Comida
Servicio
Ambiente

En Panamá tenemos la gran ventaja de tener una buena y automática comida china, si es del sur o del norte. Lamentablemente este lugar no está incluido. El menú dice comida china y Thai pero no tiene ni de eso ni del otro. Lo único bueno que podría mencionar es uno de los 2 platos de lechón asado que pedimos que tenía buen sabor y era jugoso (el otro estaba seco). La sopa de Wan tan era de cubito Maggi y los demás platos... Mejor no mencionar. Nuestro mesero era muy amable y profesional y la verdad no tiene la culpa que tiene que servir ese tipo de comida. Definitivamente no es un lugar para regresar

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa Wanton
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×