Lo que más me gustó fue la decoración, de inmediato te traslada a un restaurante en un pueblo de los Estados Unidos. La comida 10 de 10 pero por el precio esperaba una porción mayor. En cuanto a la atención súper rápido y cordial desde que entras hasta que sales del lugar.
Sobre el restaurante
Calle 69, Plaza SF 69 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(592 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De los pocos lugares donde se puede conseguir brisket, ya que su preparación es muy compleja. Aquí todo es ahumado y sabroso. El brisket, las salchichas, el pulled pork, las costillas. Sabroso! Entre los acompañamientos lo mejor es el pure (tiene un toque como de curry o mostaza) y el Mac and cheese. Muy recomendado.
Ubicación céntrica en una plaza con estacionamientos. Buena atención del equipo de meseros, la comida es servida en aprox 15 minutos. Sabores auténticos de la cocina americana, porciones buenas aunque la relación cantidad-calidad precio no considero sea la mejor. Fuimos a celebrar un cumpleaños y entre el personal de atención cantaron el cumpleaños de forma muy amena, estuvieron pendientes del pastel qué llevamos y de darnos los utensilios para repartir y servir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.