Buen ambiente, puede ser un poco complicado conseguir estacionamiento en la plaza. Muy buen servicio, he ido a otros oh toros y la verdad hasta ahora este tiene el mejor servicio, recomiendo mucho el ramen mas que el sushi. La limonada con Hierbabuena riquisima.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Plaza PH. Centennial Center, Donde se encuentra Global Bank - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ramen
(1 votos)
1
Ramen
(1 votos)
Reseñas
(983 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Fuimos por primera ves y comprobamos que es bueno; sugiero incluir una porción de Ramen mas pequeña ya que se queda lleno y no da para probar otros platillos.
1 Me gusta
Comida japonesa variada. El ramen bueno y las bandejas para comer variado. Las entradas caliente y frías variadas. El ceviche de langosta buena. El sake dry el mejor
Me gusta
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




