Rachell C.

Rachell C.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

2730 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2012
Restaurante favorito: Muelle 67
Tipo de comida favorita: Mariscos y pastas
Postre favorito: Brownie con helado
Día preferido para salir: Sábado
Posición 5241 del ranking de calificadores de Panamá.
40 comentarios en Panamá
28/12/2023 Rachell C.

Fuimos a probar por primera vez y nos sorprendió la calidad y sabor de la comida. Pedimos pasta alfredo con pollo, linguini a la gamberone (langostinos en salsa rosada) y linguini con mixto de mariscos, y puedo decir que estuvo excelentemente delicioso TODO! Me parece bueno el precio razonable de los platos que oscilan de 10 a 20, y por las porciones está perfecto! Muy recomendado De seguro volveré y será a probar las pizzas que se ven buenisimas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • linguini con mixto de mariscos
  • linguini con langostinos
  • linguini (mixto de mariscos)
05/08/2023 Rachell C.

Malísima experiencia! Fui con mi familia por la promoción de una bandeja que publicaban por $24.95, la cual resulta que no estaba disponible. De lo que publican en instagram no hay nada y ofrecen la publicidad del 2x1 de 3 tipos de hamburguesas que colocaban en $14.95, y que en ningún momento hablaba de que excluía las papas y sodas. Luego le dijimos danoslas en combo y eran $20, pedimos soda coca cola. Cuando llegan los combos, la sorpresa era el tamaño de las carnes y que más estaban rellenas de vegetales, si acaso 8 pedazos de papas normales de paquete y lo impresionante es que un vaso de té frío, el cual el mesero grosero en ningún momento dijo que no venía con soda! Las hamburguesas estaban insípidas y para aparentar las rellenan de ketchup y mayonesa, carne sin sabor y pasada de sal. Papas malas, y té frío! Sumarle el pésimo servicio porque estuvimos media hora.esperando que nos atendieran, hasta las servilletas las cuentan y para cobrar ni se diga. No vuelvo más nunca. Y hubo 3 grupos que salieron igualmente decepcionados

Comida
Servicio
Ambiente
05/05/2023 Rachell C.

La experiencia fue muy buena! Todo lo que pedimos estuvo delicioso y su presentación impecable. Los langostinos jumbo a la brasa y los raviolis con langosta tenían un sabor exquisito. Al igual que las empanadas de cortesía, las almejas con pulpo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • raviolis con langosta
26/02/2023 Rachell C.

Pedimos shrimp tacos, y la verdad estuvieron muy buenos. Es una buena porción y el sabor muy rico. También pedimos arañitas y chicken strips que su sabor y porción estaban muy bien. El único que sentí que el precio está algo subido es el de deditos de pescados, ya que son 4 dedos pequeños versus el precio está algo pasado, sin embargo el sabor está bueno. Lo malo fue la demora en la comida, demoraron aproximadamente 1 hora!!! En que nos trajeran al menos la entrada que era las arañitas. Lo otro es que cuando llegamos ya no tenían nada de pescado y solo tenían 1 cocinero.

Comida
Servicio
Ambiente
  • shrimps taco
10/06/2022 Rachell C.

Quisimos experimentar este restaurante y el lugar es muy acogedor. El ambiente está decorado muy bonito, lo que hace estar en un lugar agradable y lo bueno que es iluminado, que no es usual en restaurantes de comida china. Pedimos siu mai, wanton de camarón, pollo agridulce y arroz marinera. Y resaltó que estaban todos los platos muy buenos a excepción del arro frito, que primero llegó frío, luego gentilmente lo calentaron, sin embargo era simple, los mariscos no eran frescos, medio chiclosos, y sinceramente era incomible, por lo que no nos cobraron el arroz, el cual no r3comiendo. Pero el pollo agridulce muy bueno, el siu mai también y la limonada cerezada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Aves - Pollo Agridulce
  • Arroz Frito de Mariscos Estilo Thai
16/11/2020 Rachell C.

Luego de tantos meses sin ir por la pandemia, tristemente la calidad de la comida ha disminuido considerablemente. Pedimos penne alfredo, el cual estuvo simple, también pedimos penne en salsa rosada con pollo que estuvo pasable y de entrada las salchichas furiosas en crema que estuvieron fatales! Muy mala calidad del chorizo, el cual estaba chicloso,duro de masticar, sabía a puro pimentón amarillo, sin el toque picante y sinceramente incomible. Que lastima,pero no tengo ganas de volver.

Comida
Servicio
Ambiente
02/03/2020 Rachell C.

Es un buen lugar para ir con familia y amigos, solo que un tanto oscuro. Está original el hecho de que tengan juegos de mesas en cada mesa para divertirse mientras viene la comida. Las alitas bad gallo super recomendadas, mac and cheese, y pollo asado muy buenos. Lo único que no recomiendo son las croquetas de cerdo, están muy simples.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picoteo - Croquetas de Cerdo
  • Wings - Wings - 5 unidades
12/01/2020 Rachell C.

Debido a los buenos comentarios y puntuación decidimos probar la comida, ya que el restaurante tenía un ambiente agradable. La atención por parte del mesero muy buena, sin queja, sin embargo al traer lo pedido fue la completa decepción. Para mi hija pedimos unos deditos de pollo los cuales sabían mal porque los fríen en el aceite del pescado y la niña no se los comió. Luego llegaron los "langostinos en salsa de maracuyá" con puré (yo había pedido patacones) y no eran langostinos sino camarones, el puré sabía a cajeta y la salsa de maracuyá malísima y los camarones chiclosos. El filete de "corvina" al ajillo tampoco era corvina, el sabor del pescaso no era bueno y el ajillo era como una mermelada. Los patacones eran refritos..estaban negros y duros. Lo único que estuvo PASABLE fue el ceviche frito y las quesadillas. Sinceramente muy mala experiencia tuvimos mi familia y yo anoche y pagar por algo que no pudimos comernos.

Comida
Servicio
Ambiente
21/12/2019 Rachell C.

Es pequeño y agradable el.ambiente. Mantienen las mesas y el área limpia. Buena atención e inmediata. La comida buena tanto las pizzas como las pastas.

Comida
Servicio
Ambiente
14/11/2019 Rachell C.

Pedí camarones en salsa costeña con arroz con coco. El precio me parece muy elevado con relación a lo ofrecido ya que los camarones eran diminutos y más era el sofrito de cebollas y ajíes. El arroz con coco no sabía a coco. Lo único que recomiendo son las torrejitas de bacalao

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3564 del ranking de fotógrafos de Panamá.
90 fotos en Panamá
Pargo frito al escabeche

Pargo frito al escabeche

el 11 de febrero
  • 0

Lobster bites

Lobster bites

el 11 de febrero
  • 0

Arroz con mariscos

Arroz con mariscos

el 11 de febrero
  • 0

Foto de Efímero

Efímero

Obarrio
arroz con mariscos

arroz con mariscos

el 7 de febrero
  • 0

linguini con mixto de mariscos

linguini con mixto de mariscos

el 28 de diciembre
  • 0

linguini con langostinos

linguini con langostinos

el 28 de diciembre
  • 0

linguini (mixto de mariscos)

linguini (mixto de mariscos)

el 28 de diciembre
  • 0

Foto de Ciboulette

Ciboulette

San Francisco
raviolis con langosta

raviolis con langosta

el 5 de mayo de 2023
  • 0

Foto de The Fish Market

The Fish Market

Bella Vista
shrimps taco

shrimps taco

el 26 de febrero de 2023
  • 0

Aves - Pollo Agridulce

Aves - Pollo Agridulce

el 10 de junio de 2022
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×