13/09/2019

Oh - Toro (Condado del Rey)

$19 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza PH. Centennial Center, Donde se encuentra Global Bank - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ramen tonkotsu
(87 votos)
1
Ramen tonkotsu
(87 votos)

Reseñas

(970 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida japonesa variada. El ramen bueno y las bandejas para comer variado. Las entradas caliente y frías variadas. El ceviche de langosta buena. El sake dry el mejor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen menu japones, buenos los sushis y me encanto la limonada que pedi, lo unico que califico mal esel servicio ya que me dieron primero una factura de otra mesa, y tambien pedi un té que nunca me trajeron y lo sumaron a la factura. Tuve que pedir que la corrijieran.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar, rica comida japonesa. Incluso venden sake 🍶 La comida es deliciosa y también los ramen. Recomiendo el Ramen Misu Hay buenos estacionamientos El lugar es muy aseado y buena decoración japonesa, buena atención y se toman el tiempo de explicar algunos platos de no saber como van.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ramen Misu
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene gran variedad de ramen y sushi. Recomiendo probar los bento box que traen un poquito de todo. El servicio es bueno y el ambiente esta bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene disposición de mesas, no me ha tocado esperar por puesto; la atención del personal es muy buena y los precios del menú son accesible para las porciones de sus platos y gastronomía. De entrada el "bocadillo de salmón" trae cuatro pequeñas piezas de salmón con aguacate cubiertos con nori y tempurizado, es una buena porción para compartir, y la salsa con la que vienen bañados le da el punto de dulce balanceado. El plato que siempre pido es el ramen "Tonkotsu" hay demasiado sabor en este plato, tanto así, que el bambú es tan jugoso que me lo como todo y no me gusta comer bambú en otros platos. Es un lugar para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tonkotsu
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×