16/09/2023

Oh - Toro (Los Pueblos)

$20
Compartir
Comida
4.5/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
4.1/5
Votos
408

Dirección:

Centro Comercial Los Pueblos, en Mall City Center (Antiguos Cineplex) diagonal a Modas Sacks - Cerro Viento - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 8:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí un ramen de hakata black garlic, las hojas de alga estaban malas sabían raro. (Yo compro para comer en casa sé de lo que hablo) mi pareja pidió el bento que trae nigiri el pescado estaba congelado en el centro. El servicios fué la peor parte, primero nos traen el menú y nos dejan esperando 25 min. a pesar que les hago señales para que vengan. luego me traen mi ramen y olvidan la orden de mi pareja le sirven a 3 mesas que llegaron después de nosotros y luego se dan cuenta que olvidaron la orden de mi pareja y se ponen a discutir en la cocina. La traen y piden una disculpa a regañadientes. Mientras comemos los del servicio quebraron una botella de cerveza y mojaron a varios clientes. Creen que pidieron disculpas? Y ofrecieron descuento? No. Y lo mejor es que al cobrar preguntan si queremos agregar el servicio.... que servicio? Qué horrible servicio que nos dieron! No vuelvo más. Esto no pasa en katsudon y ahí solo tienen 2 personas atendiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ramen tradicional muy delicioso, buena proporción, no estaba salado. El yakitori exquisito, caliente y crujiente. Por supuesto volvería a esta sucursal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tradicional Ramen
  • Takoyaki
Comida
Servicio
Ambiente

Pedi el Unagi Dragon Roll como plato principal y cómo entrada pedí Gyosas. Las gyosas estaban bastante buenas, especialmente la salsa con las que venían. El sabor de los rollos era bastante común, nada interesante, lo único que los hacía resaltar era el topping de Wakame y pedazos de anguila. Buen ambiente aunque me hubiera gustado sentarme en el balcón pero estaba cerrado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Unagi Dragon Roll
Comida
Servicio
Ambiente

No le pongo 0 estrellas porque no se puede, pésimo servicio, la mesera tuvo un mal día pero no es mi culpa que nos trate de la patada. La comida estuvo regular, nada extraordinario, esta sucursal de Los Pueblos está en decadencia, no lo recomiendo en lo absoluto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Limonada de coco
Comida
Servicio
Ambiente

Mi lugar favorito para un ramen, me encanta y más también su gyozas son una delicia, sin duda es el mejor sitio para degustar un buen ramen.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×