Oh Toro hace una fusión de sabores y ambiente. Muestra lo delicioso de Ramen el cual mantiene el balance de sabores y texturas, con profundidad sublime y delicada . Tiene una selección especial que sirven en platos seccionados, simulando casi el servir en Jūbako lo que te hace sentir que realmente estés en el pais oriental. El local es pictórico y combinado con mezclas asiáticas, japonesas y occidentales ... dando la bienvenida a todos aquellos que deseen experimentar con mezclas de sabores . También son interesados en tu bienestar, dado que si dices que eres alérgico a algún alimento o ingrediente, te ofrecen opciones para que no pierdas las experiencia.
Sobre el restaurante
Albrook Mall, frente a los cines en planta alta - Albrook - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(508 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Muy amables y serviciales. Probamos el takiyaki para compartir y estaba muy rico. El miso ramen tiene buen sabor solo que el huevo está muy cocido.
Me gusta
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.