04/09/2021

Oh - Toro (Albrook Mall)

$19
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.4/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.2/5
Votos
432

Dirección:

Albrook Mall, frente a los cines en planta alta - Albrook - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Bento Yakisoba
Bento Yakisoba

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Horriblemente mal su servicio, llegamos y tuvimos que esperar varios minutos por el menú, luego cuando ya estabamos preparado para pedir, ninguno de los empleados se digno a tomarnos el orden, y pase varios minutos más haciendoles señas para que nos atendieran, y nada, la muchacha atendían a todos menos a nosotros y hasta a los que llegaron después de nosotros, y pues con este mal servicio mejor nos fuimos del lugar. Han desmejorado porque esto no me pasaba antes en este sucursal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida excepcional, la verdad que no había ido a este local, muy limpio y muy buena atención, aunque prefiero el de Los Pueblos, ed más solitario o el de El Dorado, pero por todo lo demás no he tenido queja alguna por este restaurante. Me encanta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente nunca me habia ido mal en este restaurante pero fui ayer y pedi un plato de umami ensalada de langostinos y sabia horrible, les indique y me dijeron que el que era asi porque la salsa es japonesa. Pero yo soy de alla y preferí no caer en una discusión. No recomiendo ese plato super malo y feo y ademas solo lo prove y pregunte si podían cambiármelo y no me dijeron nada. Cuando llego la cuenta no trajeron factura fiscal y cuando la pedi, no venia desglosada con lo que se pidió. Toco nuevamente decirle que necesitábamos el desglose como es una factura normal y cobraron ese plato el cual solo se provo e indicamos para cambio. La verdad super malo eso, hubiésemos deseado que por parte de ellos entendieran lo mal que estaba y ademas cobrarla cuando no se comió ni un cuarto del mal sabor que tenia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La opción de ramen la puedes hacer vegana. Muy bien el servicio, pues explican con detalle los contenidos y tienen la paciencia para recibir tus peticiones especiales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta su comida lo visito regularmente pero siempre les comento sobre el olor a grasa tan intenso que mantienen, llega a ser super incómodo y hasta se pega en la ropa, esta última vez que fui el chico que nos atendió nos trajo los rollos equivocados pero por suerte los 2 muy ricos, el chico se disculpo y nos pidió que si queríamos los que habíamos pedido pero le dijimos que no, el chico era mu tímido y para nada atento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Yakitori Mix Set
  • Yamato rool
  • Sushi - Ebi Crispy Roll
Comida
Servicio
Ambiente

Rapido y muy rico, he ido probando cada uno de los Ramen pero el recomendare siempre el de puerco, no tiene comparacion

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ramen - Miso
  • Ramen - Tonkotsu
  • Entradas - Gyosas
Comida
Servicio
Ambiente

Están muy buenos los rolls, y el ramen también, he ido en 3 ocasiones y siempre está bastante bien. Tienen una gran variedad de entradas, y platos fuertes.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (4)
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×