Manu

Manu

Catador Avanzado
Miembro Foodie

El gusto empieza con la presentación del plato.
Más información sobre mi

1288 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2010
Twitter: @apolayo_
Restaurante favorito: Los años locos
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: mi familia y un buen café
El mejor plato que he comido: Tom Yum Goong
Postre favorito: flan casero
Cerveza favorita: Guinness
Vino favorito: Syrah
Programa de cocina favorito: Kitchen Nightmares
Posición 2265 del ranking de calificadores de Panamá.
43 comentarios en Panamá

Interesante propuesta en el medio del casco, decorado con atuendos Cucuá y vegetación de la zona montañosa de Cocle que junto a sus platos te regalan un viaje exótico en la gastronomía local. Los platos son todos muy bien presentados y el sabor en definitiva hacen querer volver por más. Ya sea por una reunión o por un paseo en familia el lugar en definitiva vale la pena visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenos tacos, te dan las opciones de cambiar topings y salsas, tienen cervezas artesanales y la variedad de proteínas te deja con la curiosidad de volver por más.

Comida
Servicio
Ambiente

Interesante propuesta, muy buenas las opciones de entrada para picar y los platos fuertes venían con un sazón sobrio y delicioso. Las hamburguesas son un must. En temas de cerveza sus opciones son limitadas, pero lo positivo es que están bien frías.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena ubicación, ideal para un after office, los tragos de la casa muy bien preparados y además poseen cerveza artesanal (Maestra). En la comida es para destacar sus sabores y variedad, arepitas, costillas, causas, hamburguesas, hacen del menú variado y completo.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio para cócteles y tapas, ambiente para una reunión después de las 5pm o para el inicio de una buena rumba. En los platos les doy un 3/5 por que sinceramente no me parecieron algo espectacular, sin embargo en sabores y tamaño estaban buenos. Los cócteles sin embargo me parecieron mucho más atractivos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • LOS 3 TRISTES TIGRES

Excelente concepto de comida 100% panameña, la autenticidad de los ingredientes y la originalidad en la presentación de sus platos sumado al delicioso sabor que te transporta a la cocina de nuestro interior garantizan que volveré por más. Nota: Guarden espacio para los postres!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, los platos variados y con opciones para todos los paladares. Tienen menú del día si les interesa probar algo diferente a la carta, las sopas son una de las opciones que no deben dejar pasar.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente te traslada a otro lugar y los sabores de sus platos y bebidas ayudan a complementar la historia. Las entradas son geniales, buenas porciones y gran sabor. La selección de single malts es para destacar!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ubicación para esta cadena, fácil acceso por la calle 50. Los desayunos los domingos tienen un nuevo lugar, ambiente relajado, el servicio es parte de los estándares de la franquicia y en esta locación no es la excepción. Recomendación para desayunos: Huevos Benedictinos con salmón y aguacate.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, fui con mi familia y tanto chicos como grandes disfrutaron del lugar. Pedí un Risotto de buen sabor y porción generosa. Las pizzas geniales. Con seguridad volveremos a seguir degustando.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 12117 del ranking de fotógrafos de Panamá.
6 fotos en Panamá
Foto de Malo

Malo

San Francisco
LOS 3 TRISTES TIGRES

LOS 3 TRISTES TIGRES

el 6 de julio
  • 3

Agliorosso - Pasta

Agliorosso - Pasta

el 23 de noviembre de 2015
  • 0

Cómo Resistirse A Tanta Belleza

Cómo Resistirse A Tanta Belleza

el 23 de noviembre de 2015
  • 1

Sandia+menta+limon

Sandia+menta+limon

el 23 de noviembre de 2015
  • 1

Hamburguesa Panama con hongos Portobello de acompañante.

Hamburguesa Panama con hongos Portobello de acompañante.

el 3 de junio de 2015
  • 2

Foto de Tomato (Punta Pacifica)

Tomato (Punta Pacifica)

Punta Pacifica

el 18 de marzo de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×