Marylena W.

Marylena W.

Catador
Miembro Foodie


674 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2017
Posición 11317 del ranking de calificadores de Panamá.
14 comentarios en Panamá
08/10/2020 Marylena W.

Con la nueva normalidad, desde que llegamos al restaurante se veía impecable y siguiendo con los pasos para poder entrar al lugar, pedimos un roll arigatto y un kung fu panda y de entrada unas gyosas que estaban muy ricas con su salsa de mostaza dulce, solo que el aguacate del arigatto le faltaba madurar un poco más pero solo eso, en lo demás fue super bien.

Comida
Servicio
Ambiente
22/02/2020 Marylena W.

El ambiente es agradable, la atención super buena y rápida por parte de las meseras, la comida pedimos un pollo apanado que traía arriba dos tipos de queso derretido con patacones y un filete de corvina a lo macho con patacones. El primer plato de pollo, siento que fue muy poco queso encima pero el sazón del apanado estaba rico, el filete de corvina estaba rico y la salsa no se le sentía el picante aunque en el menú mencionaba que era picante, lo único que no me gusto fue la cantidad de patacones que era poca y estaban demasiado fritos, y eso lo hace bastante duro.

Comida
Servicio
Ambiente
22/02/2020 Marylena W.

Fui con unas amigas a la promoción de 4$ el ramen original, y por la promoción tuvimos que esperar por una mesa y eso se entiende, pero lo que no se entiende es que nosotras siendo 3 en total nos dieran una mesa para 2 y se adjunto una silla más, para cuando menos del minuto, una mesa de 4 estaba disponible, y entonces además de eso estaban atendiendo a personas que llegaron después de nosotras de primero, y no nos limpiaron la mesa como por 20 minutos y eso que habíamos llamado varias veces a las meseras pero todas ellas se hacían las locas, ni el menú nos dieron, una de nosotras tuvo que ir a buscar el mismo menú para poder pedir. El bubble tea de matcha y el original, les falta de todo, saben muy poco al matcha y al té negro, es casi agua con leche. Las gyozas si estaban ricas, y los takoyaki estaban bien, el ramen original, lo siento muy aceitoso y no se si es por la cantidad de gente que visitó el restaurante hoy, pero el puerco que trae el ramen está muy cocido, casi seco. Luego de varios minutos para pedir la cuenta nos dieron la cuenta equivocada, y aunque era menos de lo que pedimos, y el mal trato del personal, fuimos honradas y le dijimos a la mesera, que tardó en darnos la cuenta real y el vuelto. Con toda esta experiencia, no volvería de nuevo ni recomendaría su ramen ni su bubble tea. Porque es cierto que la calidad del servicio y ambiente puede decaer cuando hay estos tipos de promociones, pero se pudo evitar varias de las incomodidad que pasamos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bubble tea original de Black tea  y ramen original
  • Gyoza
  • Takoyaki
  • Ramen tonkotsu original
23/09/2019 Marylena W.

Su comida es rica, fui por unas almejas al ajillo y unas cervezas, y las cervezas normalmente traen bocadillos para acompañar, pero esta vez no nos dieron bocadillos sino una doble porción de las almejas al ajillo, para el futuro sería mejor si avisaran de este cambio a sus comensales, pero igual fui feliz con la doble porción.

Comida
Servicio
Ambiente
  • almejas al ajillo
01/08/2019 Marylena W.

La comida está regular, los sabores eran bastante simple, el lugar es algo chico pero agradable, la atención es buena. Recomiendo los camarones tandoori, y las samosas de pollo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • samosas de pollo
  • camarones tandoori
  • queso cubierto de harina de garbanzo
16/07/2019 Marylena W.

Antes el precio y la calidad varían la pena, pero ahora no tanto, en la opción del poutine con ropa vieja se daba con bastante queso, y era simplemente delicioso, ahora solo te dan las papas con la carne, y si quieres con queso hay que pagar más y no es el mismo queso ni cantidad de antes. ☹️

Comida
Servicio
Ambiente
12/07/2018 Marylena W.

Las carnes algunas estaban ricas como la costilla que estaba jugosa y suave, pero algunas estaban algo pasada de cocción, la comida del buffet, estaba rica y su variedad de ensaladas me encanto. Los meseros eran bastante atento. El ambiente podría mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
13/04/2018 Marylena W.

La paella es deliciosa pero la cantidad es poca comparado al precio que tiene, el servicio es algo lento y el ambiente se puede decir que es un lugar para beber y disfrutar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • paella de marisco
13/04/2018 Marylena W.

Muy buen ambiente, es tranquilo, y el servicio es rápido y te atienden coordiarmente, también te explican si es la primera vez que vienes a comer hot pot y tienen opciones variados en el menú de carnes, mariscos, y vegetales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tofu, bolitas coreanas mixta, y fideos fuci
  • hot pot
18/03/2018 Marylena W.

El ramen marisco estaba rico, y traía bastante camarones y mejillones, el ambiente es bastante tranquilo y te atienden rápido y amablemente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ramen marisco
Posición 9310 del ranking de fotógrafos de Panamá.
19 fotos en Panamá
Bubble tea original de Black tea  y ramen original

Bubble tea original de Black tea y ramen original

el 22 de febrero
  • 0

Gyoza

Gyoza

el 22 de febrero
  • 0

Takoyaki

Takoyaki

el 22 de febrero
  • 0

Ramen tonkotsu original

Ramen tonkotsu original

el 22 de febrero
  • 0

almejas al ajillo

almejas al ajillo

el 23 de septiembre de 2019
  • 0

samosas de pollo

samosas de pollo

el 1 de agosto de 2019
  • 0

camarones tandoori

camarones tandoori

el 1 de agosto de 2019
  • 0

queso cubierto de harina de garbanzo

queso cubierto de harina de garbanzo

el 1 de agosto de 2019
  • 0

Foto de Lizarran (Altaplaza Mall)

Lizarran (Altaplaza Mall)

Condado del Rey
paella de marisco

paella de marisco

el 13 de abril de 2018
  • 0

Foto de Gangnam Place

Gangnam Place

El Carmen
alitas con miel

alitas con miel

el 13 de abril de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×