Fuimos un sábado en la noche en que había bastante movimiento. La atención al inicio muy rápido pero luego se tardaban. Pedimos de entradas arañitas que a mí gusto estaban un poco duras. De plato fuerte para mí y las niñas un lomito salteado bien cocido, bue a salsa y porción generosa. Mi esposo pidió un arroz Chaufa muy bueno. Como siempre es un problema conseguir estacionamiento en la plaza
Sobre el restaurante
Avenida La Rotonda, Plaza Ocean Mall, Planta Alta, local 111 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(962 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente servicio todos los platos exquisitos me atrevo a decir que es la mejor opción en Panama para comida Peruana.
El lugar es bonito. La comida es buena precios medios altitos pero lo estandar para un restaurante peruano. El menu ejevutivo es lo maximo tiene buen precio unos $11 x ahí y te incluye bebida si quieres sopa de entrada pagas $1 mas. Lo cual no lo veo mal. Buena porcio para el menu ejecutivo y calidad buena
Excelente el servicio, personal muy atento y la comida está muy buena, especializado en mariscos, solo que el ambiente tiene algunos insectos pequeños pero molestos a la hora de comer.
Muy buena la comida, cantidad versus precio. El tiempo de espera normal. Muy buen servicio, amabilidad. Pedimos 5 platos diferentes y todos muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
