es un lugar pequeno pero con un ambiente muy relajante que trasmite un hogar. ambientado a la cultura Peruana, se siente una calidez en el lugar. cada plato contiene ingredientes llamativos que al mezclarlos encanta al paladar. de entrada pedimos un ceviche de corvina clasico, solo puedo decir que un poco menos de limon hubiera sido mejor. de platos principales: Langostinos thermidor servido en una cama de pure dentro una concha. recomendacion del chef: salmon con salsa de aji amarillo en reduccion con cognac coronado con 2 colas de langostinos, simplemente una delicia.. volveria a repetirlo.
Sobre el restaurante
Avenida B y calle 8va, al lado de La Casa Del Horno - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al carbón
(223 votos)
3
Piqueo Especial de Mariscos
(3 votos)
5
Mero a la española
(1 votos)
2
Ceviche de corvina tradicional
(94 votos)
4
Filete a la Pimienta Verde
(2 votos)
1
Pulpo al carbón
(223 votos)
2
Ceviche de corvina tradicional
(94 votos)
3
Piqueo Especial de Mariscos
(3 votos)
4
Filete a la Pimienta Verde
(2 votos)
5
Mero a la española
(1 votos)
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Un restaurante pequeño pero muy acogedor, el personal es muy atento y los platos son muy ricos. Nos gusta visitarlo por su conveniente ubicación cerca de todo en el centro del Casco Antiguo
Me gusta
los mariscos muy frescos , el ceviche de pescado estaba muy bueno , el ceviche frito también exquisito. el restaurante es hermoso , muy limpio y muy buena atención
Me gusta
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.