Sal G.

Sal G.

Catador
Miembro Foodie

bullshitter por excelencia - Pirata de Pittsburgh de por vida
Más información sobre mi

582 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2015
Twitter: @higlesias04
Restaurante favorito: kioskos varios
Tipo de comida favorita: cafeterías - cualquier facultad: U de P
Para acompañar mi comida no debe faltar: televisor prendido, canal nacional a todo volumen
El mejor plato que he comido: flauta suave con queso amarillo y soda bien fría
Postre favorito: crema de papaya con cassis
Cerveza favorita: Soberana
Vino favorito: Reunite de cualquier fruta exótica
Día preferido para salir: cualquiera
Posición 6507 del ranking de calificadores de Panamá.
25 comentarios en Panamá

Este restaurante no es fácil de calificar. Francamente, me gusta visitarlo y la comida es muy buena pero me parece muy costosa la experiencia. No sé si es algo inherente a mí y caigo en injusto hacia el restaurante. Este restaurante siempre está lleno en horas de la cena y por tanto el ambiente es bastante ruidoso. Abundan los gringos y esas parejas de marcada diferencia de edad, donde la chica consigue en el señor que casi le triplica la edad , profundos encantos que ninguno de los que asistimos al restaurante conseguimos detectar a simple vista. El mesero siempre atento a llevarte agua y formalmente rompe el hielo llevándote un exquisito pan de la casa con mantequilla de la realmente buena. La carne que pidas te parecera exquisita, eso sí, abstente de pedir el plato que trae dizque variedad de carnes. Son tres tuquitos que te dejarán decepcionado. Pido siempre acompañar con arroz blanco y nunca dejo de pedir un postre. Son todos agradables. Llega la cuenta y las mentas no te desviarán para preguntarte si ha valido la pena o no. Dejas los tres billetes de $20 ahi pero luego te percatas la presencia de una de esas parejas de las cuales hablaba e inmediatamente caes en cuenta que has gastado mucho más en cosas menos satisfactorias. Luego de unos meses, vuelves a regresar...

Comida
Servicio
Ambiente

Recuerdo hace unos años (circa 2004) cuando me apersoné una vez después del trabajo a la sucursal de Arraiján y muy emocionado pedí un "combo estudiantil", el cual ofrecía una pizza personal de queso y una vaso de soda por $1.50 ó $2.00. La cajera me borró al instante la emoción al decirme que necesitaba estar uniformado del colegio. Ahora bien, recientemente he visitado en un par de ocasiones la sucursal de Juan Díaz y de ahi hago el presente comentario. Me encanta de este lugar que tiene horno de leña para cocinar sus pizzas. Fenómeno!!!! Luego, pizza familiar de peperoni a $10.00 es algo díficil de superar. La pizza no es "deliciosa" ni nada por el estilo pero por ese precio creo que es la mejor oferta en la ciudad, muy por encima de esas calientes y listas. Mi única queja es que la última vez que fui el borde del "pie" era una perversa masa de harina empelotada en donde el pizzero no la estiró lo suficiente. Me imagino por la cantidad de pedidos pero por favor tomen nota.

Comida
Servicio
Ambiente

Como a muchos, cada cierto tiempo se me antoja comer alitas. Es un fuerte antojo que no desaparece hasta darme el gusto y qué gustazo ha sido descubrir este restaurante. Ofrecen un menú del día muy bueno, el cual me parece que ligera y favorablemente para el cliente, rebasa la calidad por el precio. Regalan una agua embotellada con el pedido, lo cual es algo para imitar. Un lindo detalle de algo que tan solo cuesta aproximadamente $0.30 por unidad. Viene también con una porción pequeña de ensalda acompañada de tremenda vinagreta. Recomiendo las alitas bañadas en salsa thai o las tradicionales buffalo wings. Ofrecen varios acompañamientos, siempre frescos y recién hechos al momento de recoger el pedido. Sobresale la esmerada y cariñosa atención en cada una de las visitas, aun cuando sea apenas ir a recoger un pedido. No miento ni exagero al decirles que desde que descubrí este lugar, no he vuelto a visitar ninguno otro conocido por sus alitas.

Comida
Servicio
Ambiente

caro y la calidad no supera a la de cualquier restaurante chino popular... $10 por unos 15 camarones titi apanado... qué va

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a pedir un Blizzard de banana split y me dicen que lo descontinuaron... luego pido uno hawayano y la cajera no sabe de lo que estoy hablando.... me molesto por unos minutos y luego termino pidiendo igual un blizzard de los sabores inferiores que se mantienen... antes de entregármelo lo voltearon y de no haber hecho eso más nunca iría a DQ...

Comida
Servicio
Ambiente

Es una verdadera lástima que este restaurante haya decaído en lo que tiene que ver con su comida. Hoy fui a almorzar ahi y se repite lo mismo que desde hace bastante tiempo viene dándose. La comida ha pasado de ser buena a francamente mala. Sí, siempre está lleno y a mucha gente le gusta ir allí pero insisto que esto ya no es lo que una vez fue. Con excepción de las sopas, la comida del día es nada superior a lo que ofrece una fonda pero te cuesta casi el triple de lo que una fonda ofrece. Parece comida del lugar ese donde se come buco. Los empardedados? Pedí una hamburguesa y estuvo mala. Cruda y con mal sabor. Queso amarillo del malo y ya casi ni le ponen (antes llevaba unas 4 buenas rebanadas de queso). No regreso y si me sugieren reunirme ahi, haré lo posible por mover el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Es mejor en precio/calidad que otras ofertas de comida china rápida en la ciudad. Armas tu plato con opciones sacadas directa de los famosos buffet chinos gringos. Principales opciones de "proteína" (para sonar que uno sabe), son de pollo. La porción es más que suficiente y uno se siente satisfecho y no estafado. De seguro regreso (escribo esto luego de venir por primera vez). Nada del otro mundo pero mucho que mejor que opciones populares de comida rápida.

Comida
Servicio
Ambiente

Se trata de un lote, dentro del cual hay un food truck y algunas mesas (bajo techo). Tiene estacionamiento y el ambiente es regular, con música moderada. Normal y nada negativo tengo que decir sobre el ambiente. Siendo el foodie ghetto que soy, no debí caer en el enorme error que cometí...pedir la picada. Todos sabemos que la picada, por lo general, es un relleno de nada realmente bueno. Te enredan con la presentación o te ponen una montaña de platanitos para hacerte sentir especial...hasta que pruebas lo que te han llevado. Esta picada lleva puerco, carne y chorizo y la pedí con una mazorca, papas fritas y patacones. Lo bueno: El puerco, papas y patacones, cebolla y pimentones al grill. Lo malo: la carne Lo feo: el chorizo Vamos, no me esperaba nada gourmet pero tampoco nada perverso. Reconozco que el error fue mio. Eso sí, iré de nuevo y pediré bien. El puerco está realmente bueno y estuve vidajeneando otras mesas y pude notar que las hamburguesas tienen muy buen aspecto. Me gustó que es un restaurante de los que no abusan con los precios de las sodas y cervezas. Cóbrenme $3.50 por una lata de soda y no regreso más. Aquí están a $1.25.

Comida
Servicio
Ambiente

Voy frecuentemente con el único objetivo de comer pizza. La considero una de las mejores, mas ninguna otra cosa del menú me parece sobresaliente. Y no hallo cómo es posible que un restaurante tan viejo y con tanta clientela no sepa que el ceviche de corvina que ofrecen es perverso.

Comida
Servicio
Ambiente

Escribo apenas he terminado de almorzar. Por casualidad me tocó venir a La Chorrera y me metí en Costa Verde, Market Plaza, para darme un feeling que estoy dizque en Miami y no la décima provincia. Les voy a decir que esta tiene que ser una de las mejores opciones para comer acá. Olvídense gastar su dinero en baja calidad que ofrecen las cadenas o franquicias que se han venido para acá. Ambiente acogedor con música suave a volumen moderado. Almuerzo ejecutivo con sopa de entrada (me tocó de lentejas - y muy buena - hecha con cariño y con más ingredientes de lo usual); cesar salad con buen dressing y parmesano y croutons (me sorprendio en realidad); lasagna de pollo también hecha con cariño y buen sabor - salsa en cantidad correcta y toque de parmesano y lo más sorprendente: un té frío que me gustó...odio el té frío pero he hallado una excepción. Excelente y grata experiencia inesperada. No tengo más nada que buscar en La Chorrera. Totalmente recomendado para almorzar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×