Sal G.

Sal G.

Catador
Miembro Foodie

bullshitter por excelencia - Pirata de Pittsburgh de por vida
Más información sobre mi

827 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2015
Twitter: @higlesias04
Restaurante favorito: kioskos varios
Tipo de comida favorita: cafeterías - cualquier facultad: U de P
Para acompañar mi comida no debe faltar: televisor prendido, canal nacional a todo volumen
El mejor plato que he comido: flauta suave con queso amarillo y soda bien fría
Postre favorito: crema de papaya con cassis
Cerveza favorita: Soberana
Vino favorito: Reunite de cualquier fruta exótica
Día preferido para salir: cualquiera
Posición 5800 del ranking de calificadores de Panamá.
34 comentarios en Panamá
30/11/2023 Sal G.

Confieso que no me gusta hablar mal de un restaurante ni de nadie pero resulta a veces inevitable si se quiere ser honesto sobre algo. Este lugar es de esos que me hace desear que esta aplicación brindara la oportunidad de calificar la comida de un sitio con 0 estrella. Si una estrella equivale a que la comida es mala, 0 estrella bien podría calificarla como perversa. Hoy fui por primera y última vez y les cuento la experiencia. Se trata de un restaurante de comida china que según se aprecia en un tablero, ofrece variedad de platos. No obstante, queda claro que nadie pide esos platos y todos que asisten lo hacen por el buffet doble engañoso que ofrecen. Pagas mas bien por un plato, cuyo precio va a depender de la cantidad de carnes (o como está de moda decir ahora, "proteína" deseas que TE sirvan. Pagas y te dan un plato y vas a donde serás servido. Si te están sirviendo y te limitan, deja de ser buffet y de ahí el primer aspecto que lo hace engañoso. Eliges entre arroces Fritos, chow mein, la(s) carne (me rehuso a decir proteína) y una ensalada. Fui acompañado y entre ambos elegimos: pollo o "gallina" con vegetales, costillita asada, pollo agridulce y langostinos salteados. Quiero decir que sobre y a lo alto de la comida hay unos tableros o monitores donde hay fotos de diferentes platos como: wok fried shrimp, honey-walnut shrimp, Kung Pao chicken, orange chicken, Beijing beef, broccoli beef, sweet fire chicken breast, etc. No me parece una gracia que hayan tomado eso de algún restaurante que alguna vez existió en otro lugar. Nada de eso lo ofrecen. Es como si llegaras al Aeropuerto de Tocumen y debajo del letrero que lee "Bienvenido a la Ciudad de Panamá", pusieran fotos de los alpes suizos o pinguinos del Antártida. Todo estuvo malo, siendo lo mas perverso el pollo con vegetales. Ahora, no me crean mucho. El lugar estaba repleto y las únicas caras largas eran la del acompañante y la mía. Debí saber que nunca es recomendable comer en un restaurante chino donde no hay chinos comiendo. Era también sospechoso el típico a todo volumen que salía de la cocina. Vayan y me dirán si exageré.

Comida
Servicio
Ambiente
17/10/2022 Sal G.

Lugar acogedor y de buen ambiente pero hasta ahi llega la cosa. Lo que pedí de comer como plato principal estuvo malo y muy cerca de perverso. Pedi de entrada un "puerquito" pero se me dijo que no había y entonces opté por un ceviche con salsa de maracuyá, el cual estuvo bastante bueno. Luego pido de plato principal un "creamy rice", el cual es imposible de describir. Mal sabor y extremadamente salado. Por favor saquen eso del menú. No califico la comida de una estrella porque el ceviche me lo impide. Las personas que me acompañaron dijeron estar satisfechos con sus pedidos, mas solo uno se comió todo (el que pidió la corvina) y el que pidió arroz con mariscos comió menos que yo. Sé bien que es Casco Viejo y todo lo que quieras y que es un restaurante "rooftop" pero vamos, eso no justifica los $14 que hay que pagar por cada cocktail...

Comida
Servicio
Ambiente
20/09/2022 Sal G.

La primera vez que comí algo de este restaurante fue cuando en una reunión de amigos decidieron pedir un "delivery". Vi el menú electrónico y pensé, ojalá la comida sea mejor que la ortografía (el restaurante en realidad se llama el Rey del Azado). Qué grata sorpresa me llevé y he ido tantas veces que me declaro un fiel súbdito. Quizás sea una de las mejores opciones de todo calidonia. Carne, costilla de cerdo y pollo asado. Comidas del día, sopa con arroz y muy buenas hamburguesas. Todo hecho con cariño y de buen sabor. Yuca hervida que parece algodón y buena atención del dueño o encargado. Excelente relación precio - calidad y me gusta que están abriendo hasta la madrugada. Siendo el Machetazo (que está casi de frente) 24 horas, siempre que voy ahi de compras tarde hago parada en el Rey del Azado. Full recomendado...

Comida
Servicio
Ambiente
08/05/2021 Sal G.

Vengo a decir que este restaurante ha decaído notablemente a tal punto que sólo lo recomiendo para desayuno. Es just hacer un alto para reconocer que el desayuno vale mucho la pena. Ahora bien, fuera de eso, la historia es muy distinta. Fui hace poco acompañado de dos personas para comer y conversar. Pedí un arroz, pollo con un nombre fino que no es más que una pobre versión de pollo asado y carne con brócoli, de calidad inferior a la mayoría de los restaurantes chinos con ofrecen una soda de botella con sus combos. Si eso anda así, la mayor parte del menú ha de ser igual. Tomen su dinero y vayan a otro lugar y si comida china es lo que quieren, hay muchísimas opciones mejores que esta. No se qué ha pasado porque eso antes no era así.

Comida
Servicio
Ambiente
04/05/2021 Sal G.

Me gusta Olive Garden, solo que me gustaría que su menú fuera un poco más amplio. No hay mucho de dónde escoger. La ensalada siempre es ganadora y los pancitos de ajo. La atención es muy buena y la comida, si bien no en nada del otro mundo, siempre deja satisfecho. Es el lugar que más me gusta de MultiPlaza.

Comida
Servicio
Ambiente
03/05/2021 Sal G.

Fui por primera vez a este restaurante hace más o menos 5 meses y a la actualidad, he ido unas cuatro o cinco veces más empujado siempre por un amigo que le fascina comer ahi. Aquí va mi review: Llegas y desde que atraviesas la puerta de entrada, no exagero cuando te digo que te hacen sentir como un magnate. La atención del personal es excelente y perdura a lo largo de toda la experiencia. Se trata pues de un buffet de carnes, acompañado de opciones del salad bar y de algunos platos calientes que tienen. Recomiendo la feijoada, arroz de jazmin y unos honguitos que tienen ahi en una salsita sexysona. Es lo que siempre pido de los platos calientes. Tienen una crema de langosta de la cual he oído buenas cosas de personas que me han acompañado pero no la he probado. Del salad bar, pues ensalada, quesos y ceviches es por donde siempre me voy, lo cual todo es de primer nivel. Hay un montón de cosas más pero siempre las chifeo porque no quiero que incidan en la cantidad de carne que voy mentalizado en comer (dejar la cocina carente). Toda visita viene además con un platito de puré para compartir y un guineíto maduro, imitación barata (pero buena) de plátano en tentación. La carne es buena pero si eres un carnívoro serio, muy probablemente te vayas a decepcionar. No llega del todo a la calidad y sabor de las carnes ofrecidas en otras parrilladas (no todas) que tienen en sus menús a la vaca angus. Mi favorita es la picaña y es la que más pido. En realidad todas las carnes me parecen buenas, mas no todo lo que te traen en pincho. Hay algunos ofrecimientos de pollo que bien puedes obviar. Habiendo visitado varios restaurantes de concepto parecido en varias partes de Brasil, diría que guardan gran similitud con este restaurante. El clímax de la visita siempre es la piña con canela. Esto es una gran belleza y la considero hasta mejor que la misma picaña. Podría comerme una piñita entera de estas. Calientita, dulce y jugosa mezclada justo con la cantidad de azúcar y canela que la convierte en una sencillez sofisticada. Algo que no puedo dejar por fuera es la sangría. Deliciosa y sin licores ocultos y traicioneros. Te puedes bajar una jarra entera y podrás seguir conversando sin habla pastosa. En realidad recomiendo el lugar pero pienso que se debe ir una vez al año nomas. Pienso también que debe haber un pequeño ajuste para hacer más cónsono el precio / calidad. Vale la pena para una ocasión especial o por joder, mas vuelvo a repetir que sólo de vez en cuando.

Comida
Servicio
Ambiente
03/05/2021 Sal G.

Este review tiene que ver únicamente con la sucursal que está cerca de la Cabeza de Einstein. Por lo general voy a la sucursal de San Francisco por la pizza de peperoni. Fui la semana pasada a la sucursal que mencioné y pedí una pizza de peperoni, pensando que iba a saber igual a la que sirven en San Francisco. Para nada... muy inferior tristemente y la diferencia iba en el sabor. Parece que usan un queso o peperoni distinto. En todo caso, por favor arreglar eso.

Comida
Servicio
Ambiente
15/11/2020 Sal G.

Es una vergüenza tener que reconocer que finalmente fui a este lugar por un video de YouTube que hizo un extranjero. Me había abstenido por siempre leer que es excesivamente caro con relación a lo que sirven. Esto es lo que tengo que decir... Lo bueno: amplio estacionamiento sin "bien cuidados"; presencia de Policía Nacional; atención amable y esmerada; precios justos (un plato de camarones al ajilo y de buena cantidad en $10 está bien, buen ceviche de Camarón y Arañitas en Kiosco La Fula); gente amable, comprensiva y ausencia plena de rostros de gente que cree que el mundo gira alrededor de ellos cuando mi hijo autista decidió salirse con una pataleta. Lo malo: te abordan todos los colaboradores de los distintos kioskos sin dejarte vidajenear con calma lo que se ofrece en el sitio. Lo feo: como es un lugar al aire libre, hay felinos en el sector que parecen hacerse sus necesidades por ahi. No estoy seguro que si lo que olí era bazofia felina o aromas del mar. No fue algo extremadamente potente que hizo la experiencia intolerable pero hay que ser objetivo y decir las cosas como son. De ser obra (literal) de los gatos, pues hay que estar atento a eso.

Comida
Servicio
Ambiente
13/11/2020 Sal G.

Llegué a este sitio al azar, sin saber nada sobre su comida y sin referencia alguna. Agradezco la cálida bienvenida y explicación pausada y detallada sobre sus distintos ofrecimientos. El ambiente es típico de lugares al aire libre y no hay absolutamente nada negativo que destacar sobre el ambiente de este lugar. Me gustó que el baño de hombres tuviese in inodoro, a diferencia de otros lugares que se limitan a poner in urinal. No fue que me sacaron de un apuro con eso, solo que me parece un gesto considerado a la clientela, más que a al interés de ellos de ahorrar un poco. Pedí los dos almuerzos que ofrecen para compartir con mi acompañante. Uno de arroz con cerdo y otro de fideos con carne, ambos acompañados de rollitos de primavera. Muy delicada comida de exquisito sabor, ajustada proporciinalmente al apetito y precio. No abusan con los precios de las bebidas y de atención muy esmerada, aunque un poquito demorada en lo que tiene que ver con la sacada de la comida. Buena música retro a volumen aceptable. Nada de peluche cantador que describe a la mujer (cuando el dj pone la música), lo cual también agradezco. Regresaré a probar los baos.

Comida
Servicio
Ambiente
27/07/2020 Sal G.

Este restaurante no es fácil de calificar. Francamente, me gusta visitarlo y la comida es muy buena pero me parece muy costosa la experiencia. No sé si es algo inherente a mí y caigo en injusto hacia el restaurante. Este restaurante siempre está lleno en horas de la cena y por tanto el ambiente es bastante ruidoso. Abundan los gringos y esas parejas de marcada diferencia de edad, donde la chica consigue en el señor que casi le triplica la edad , profundos encantos que ninguno de los que asistimos al restaurante conseguimos detectar a simple vista. El mesero siempre atento a llevarte agua y formalmente rompe el hielo llevándote un exquisito pan de la casa con mantequilla de la realmente buena. La carne que pidas te parecera exquisita, eso sí, abstente de pedir el plato que trae dizque variedad de carnes. Son tres tuquitos que te dejarán decepcionado. Pido siempre acompañar con arroz blanco y nunca dejo de pedir un postre. Son todos agradables. Llega la cuenta y las mentas no te desviarán para preguntarte si ha valido la pena o no. Dejas los tres billetes de $20 ahi pero luego te percatas la presencia de una de esas parejas de las cuales hablaba e inmediatamente caes en cuenta que has gastado mucho más en cosas menos satisfactorias. Luego de unos meses, vuelves a regresar...

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×