18/06/2016

Nazca 21 (Casco Antiguo)

$28 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida B y calle 8va, al lado de La Casa Del Horno - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al carbón
(223 votos)
3
Piqueo Especial de Mariscos
(3 votos)
5
Mero a la española
(1 votos)
2
Ceviche de corvina tradicional
(94 votos)
4
Filete a la Pimienta Verde
(2 votos)
1
Pulpo al carbón
(223 votos)
2
Ceviche de corvina tradicional
(94 votos)
3
Piqueo Especial de Mariscos
(3 votos)
4
Filete a la Pimienta Verde
(2 votos)
5
Mero a la española
(1 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.9 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con un amigo de fino paladar que me lo venía recomendando, pero por lo dificultoso que a veces resulta aquello del estacionamiento en el Casco Viejo, lo habíamos dejado para después. Comí tiradito de entrada y me tomé una parihuela, lo cual fue bajado con una Inca Kola. Después de tomarse esa parihuela el único impulso que sentí fue ir a la cocina y darle al chef un beso en la boca. Simplemente perfecta. Muy buena la atención del chibolo asignado a nuestra mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

muy buena la comida en general, el picante de camarones y el pulpo al ajillo son muy buenos. La atención muy buena

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena calidad de sus productos y servicios, vale la pena degustar sus platos muy bien servidos y elaborados con un precio razonable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó la comida! Me pedí un ceviche de entrada y un chupe de camarones. Los dos estaban muy gustosos. Soy peruana y me pareció que esos dos platos daban la talla.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

es un lugar pequeno pero con un ambiente muy relajante que trasmite un hogar. ambientado a la cultura Peruana, se siente una calidez en el lugar. cada plato contiene ingredientes llamativos que al mezclarlos encanta al paladar. de entrada pedimos un ceviche de corvina clasico, solo puedo decir que un poco menos de limon hubiera sido mejor. de platos principales: Langostinos thermidor servido en una cama de pure dentro una concha. recomendacion del chef: salmon con salsa de aji amarillo en reduccion con cognac coronado con 2 colas de langostinos, simplemente una delicia.. volveria a repetirlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • langostinos thermidor
  • salmon en salsa aji amarillo y cognac
  • ceviche corvina clasico
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×