12/03/2018

Nazca 21 (Casco Antiguo)

$28 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida B y calle 8va, al lado de La Casa Del Horno - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al carbón
(223 votos)
3
Piqueo Especial de Mariscos
(3 votos)
5
Mero a la española
(1 votos)
2
Ceviche de corvina tradicional
(94 votos)
4
Filete a la Pimienta Verde
(2 votos)
1
Pulpo al carbón
(223 votos)
2
Ceviche de corvina tradicional
(94 votos)
3
Piqueo Especial de Mariscos
(3 votos)
4
Filete a la Pimienta Verde
(2 votos)
5
Mero a la española
(1 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.9 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño pero el ambiente y la comida muy buena enrealidad. Se recomienda hacer reserva con porque luego no hay puestos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Se siente desde que entras que estas llegando a un auténtico restaurante peruano, TODO lo que pedimos estuvo buenísimo. Empezando por el pisco sour, perfectamente preparado. Luego de entrada pulpo al carbón (modesta ración) delicioso y muy suave, y los anticuchos limeños también muy bien sazonados y servidos en su punto. De plato fuerte pedimos la corvina Fujimori, recomendada 100% y un salteado de mariscos. Todos los mariscos muy frescos. Un restaurante sin pretenciones, decorado de manera sencilla y autóctona pero donde se disfruta de una autentica y deliciosa comida peruana. Volveré pronto indudablemente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nazca 21 tiene un ambiente un poco simple para mi gusto pero el ceviche es increíble, muy parecidos a los que como en Lima. Excelente servicio y buena opción de cervezas peruanas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, muy buena atención, acogedor, ambiente tradicional, el mejor Pisco sour que he probado en Panamá. Nuestras entradas: Ceviche mixto, tiradito. Plato fuerte: Arroz Chaufa de Pollo y Pulpo al Carbon con pure de papas. Postre: Pie de maracuya. El picante casero le da un toque espectacular a los platos. Si buscas muy buena comida y bebida peruana este lugar te sorprenderá

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz chaufa de pollo
  • pulpo al carbon y pure de papas
  • cebiche Mixto
Comida
Servicio
Ambiente

atención de primera, las presentaciones de los platillos muy buena y las entradas deliciosas. Los langostinos al thermidor me gustaron aunque la porción era mínima.

Comida
Servicio
Ambiente
  • langostinos al thermidor
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×