Foodie
Degustador Avanzado
06/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Que bueno que abrieron en Multiplaza, son mi lugar favorito para comer sushi: La Gran Muralla! El te de frutos rojos también es deliciosos y los dumplings de entrada, muy ricos, sólo que si se piden mixtos no se sabe cual es cual.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
