Foodie
Degustador Avanzado
15/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fui con mi hijo a cenar, ya había visitado otros restaurantes pero este de multiplaza en las noches tiene música en vivo y muy buen ambiente. Los sushi como siempre deliss y la sangría de mango buena!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
