Foodie
Crítico Avanzado
12/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanto donde eTa ubicado..la atencion fue muy buena y rapida...y los Sushi excelente grandes y muy buenacantidad..la pasamo muy bien
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
