Foodie
Crítico
27/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Por fin pude ir a este restaurante que me habían recomendado, lamentablemente no resulto ser lo esperado, ademas de lo lento del servicio y lo que tardaron los rollos , nos encontramos con un producto que no estaba fresco y se desarmaban al tratar de comerlos, definitivamente hay mejores opciones en Panamá de Sushi .
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
