Foodie
Crítico
16/08/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Buena experiencia a pesar de ser la hora del almuerzo! Los Jugos son originales y muy bueno. La comida es buena especialmente el tempura de camarones.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
