Foodie
Crítico
30/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Es mi restaurante favorito. La comida es deliciosa, todos los platos son ricos sin excepción y las porciones grandes. Los jugos también muy ricos y son realmente naturales
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
