Foodie
Degustador
28/05/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Me enantó Nacionsushi. La comida excelente, con un menú muy variado de platos de influencia oriental (no solo japonesa). El lugar lindísimo. Al servicio todavía le falta aunque todo el mundo muy cooperador, amable y la comida salió rápido. Quiero regresar pronto.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
