Foodie
Degustador
25/05/2014
Comida
Servicio
Ambiente
El diseño interior espectacular. El servicio muy bueno. Sopa de mariscos, pad thai de vegetales y ensalada de atún regulares quizás porque acaban de abrir, buenos los wantones con dulce de leche y mermelada. Muy buena la barra con tablets. Haré otra visita pero no pronto.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
