Para ir en flia o amigos ambiente bullicioso se presta tanto como para comer o tomarse algo. Su menu bastante variado una propuesta nueva en comida thai/japonesa. Sirven ambundante. Buena relacion precio calidad. Los rolls bastante grandes las bebidas muy buenas. Los saloneros atentos pero si esta muy lleno se descuidan bastante de los comensales.
Sobre el restaurante
Avenida de la Rotonda, Planta Baja de la Torre Bladex - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Se nota que le metieron billete y cerebro al restaurante, tanto como en la decoración y diseño como en los platos que sirven. De entrada pedimos las gyozas mixtas, que estaban buenas (no espectaculares). De plato fuerte pedimos el Sushi Nación (que es de combinación y viene apanado), muy rico, y además el roll "Dinamita Vietnamita" E S P E C T A C U L A R. De beber sus combinaciones de jugos de frutas está refrescante. No pedimos postre, pues estábamos repletos, pero noté que hay varios postres basados en banano. La atención fue buena. La decoración y ambiente es lo máximo.
Estuve en Nacion sushi costa del este y es muy bonito la atencion inmediata y agradable aunque no sugieren, pedí un satay de pollo para empezar que aunque llego después de mi rollo estaba muy delicioso y la salsa de mani bien nivelada, pues en cuanto a mi rollo pedí un Ho Chi Minh que a la versad en sabor estaba muy rico ya que era de salmón fresco con plátano tempura, aguacate y queso crema, tenia salsa de wasabi y plátano tostadito encima que estaba delicioso, lo que no me agrado mucho fueron dos cosas uno que el rollo es muy grande y no es de un tamaño bocado por pieza y segundo que el rollo se desarmaba al agarrarlo con los ohashis no se si era por el tamaño, las salsas o simplemente el sushero no esta muy practico pero es algo que puede mejorar, tienen una barra tipo ejecutiva o de divefsion en donde puedes conectar tu cel o tu laptop y trabajar o navegar mientras comes a parte de cargar tu cel, los baños son muy originales me encantaron. Espero volver para dar el visto bueno a los roll a ver si no se desarman. Saludos.
Excelente ambiente, comida y atención. las porciones son inmensas. 2 personas tuvieron que pedir sus ordenes para llevar. no es muy familiar pues la música de fondo es muy alta y no da opción a conversar con niños. Pero en cuanto al sabor de la comida es deliciosa.
-
Nacionsushi (Costa del Este)Costa del Este -
Nacionsushi (Soho Mall)Obarrio -
Nacionsushi (Albrook)Albrook -
Nacionsushi (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Nacionsushi (Costa Verde)La Chorrera -
Nacionsushi (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Nacionsushi (El Dorado)El Dorado -
Nacionsushi (Villa Lucre)Villa Lucre -
Nacionsushi (Versalles)Versalles -
Nacionsushi (Panamá Pacífico)Panamá Pacífico -
Nacionsushi (Multiplaza Mall)Punta Pacífica -
Nacionsushi (El Cangrejo)El Cangrejo -
Nacionsushi (Casco Viejo)Casco Antiguo -
Nacionsushi (Albrook Mall)Albrook -
Nacionsushi (San Francisco)San Francisco -
Nacionsushi (Arraiján)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.