Foodie
Comensal
30/09/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Una maravilla de lugar, servicio inmejorable y la comida excelente 10. Permiten mascotas en la terraza. Todo muy cuidado y muchísima atencion por parte de los empleados
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
