Foodie
Gastrónomo
01/10/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno. El sushi excelente. Si no te gust el sushi hay muchas otras opciones para comer. Volvería mañana y pasado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
