Foodie
Degustador
08/10/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Segunda ocasión que visito el lugar y la experiencia se repite. La comida es muy buena pero el servicio no es bueno. Se tarda mucho e incluso llega fría la comida (la que debe ser caliente). Me di cuenta que hay que sentarse en el lado derecho del restaurant, porque pareciera que el problema es la atención del lado izquierdo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
