Foodie
Degustador
21/10/2014
Comida
Servicio
Ambiente
La comida muy buena, los rollos que he pedido no han decepcionado. Igual la variedad de bebidas, la limonada con hierbabuena esta rica. Pero creo, que más que la comida, resalta el buen ambiente y amable servicio. Volveré.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
