Foodie
Gastrónomo
10/11/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Finalmente logramos ir y la experiencia fue buena. Buena variedad de platos y bebidas, lo que hace que lo recomiende. El servicio regular y la música estaba muy alta, creo es lo único que puedo criticar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
