Foodie
Conocedor
29/10/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos porque el sitio a vista se ve increíble .. pedimos unas gyozas de entrada a mi parecer recalentadas... pasadas de cocción para ser al vapor .... pero definitivamente los rollos omg .. deliciosos .. salvaron el día .. volveré .. eso si a comer solo sushi ...
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
