Foodie
Degustador
13/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Los sushi son buenisimos , los rolls tienen buen tamaño! Yo pedi el dinamita vietnamita estaba muy bueno, a los que no les gusta el sushi tienen pastas japonesas muy buenas tambien
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
