Foodie
Catador Avanzado
27/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
He ido varias veces algunas veces esta rico y otras no. Quizás es el cocinero. El pad thai es bueno,las gyosas y la limonada con hierba buena esta super.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
