Foodie
Degustador
03/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Enormes los sushi, buenísimos aunque no me percate que la mayoría tienen de algo frito como si fuera un pescado, muy buena atención.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
