Foodie
Degustador
12/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Comenzare por lo bueno: la atención fue bastante esmeralda y el ambiente es bastante bueno. La comida no me termino de convencer, otros lugares de este tipo de comida me gustan mas. La relación precio calidad no es muy buena tampoco.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
