25/07/2015

Nacionsushi (Costa del Este)

$22 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de la Rotonda, Planta Baja de la Torre Bladex - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Aquí todo es bueno! He visitado frecuentemente este restaurante y siempre opto por platos diferentes, tengo que decir que nunca me he llevado una mala experiencia ni con la comida ni con el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo las Gyozas y los Spring roll de entrada. De plato fuerte cualquier rollo, son grandisimos y pueden llegar a empalagar. Los platos calientes, no me gustaron la verdad. Buena atención aunque el local siempre esta lleno por lo cual la demora llega a ser tediosa en ciertas ocasiones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Originales rollos - Dinamita Vietnamita
Comida
Servicio
Ambiente

He visitado el Nación Sushi 2 veces en Costa del Este y ambas veces el servicio ha sido fatal, la primera vez fue así y decidimos dar otra oportunidad pero fue exactamente igual de malo o peor, el mesero que nos atendió de muy mal carácter y mala cara, la comida me demoró hora y media en llegar. A pesar de todo es un sushi muy bueno pero por el mal rato, la mala actitud y el pésimo servicio no volveremos a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos con mi esposa a recomendación de varios amigos. Nos dimos cuenta inmediatamente después de probar el primer bocado que la recomendación fue acertada. Decidimos probar el Spring roll de vegetales, estaba muy bueno. Luego compartimos el Pad thai de mariscos, con ese toque de maní el plato estaba perfecto. También compartimos un sushi que estaba delicioso. La limonada de yerba buena esta bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pad Thai De Mariscos
  • Spring Roll De Vegetales
Comida
Servicio
Ambiente

He tenido experiencias encontradas. Nos ha ido muy bien, y muy mal, al punto que a una persona no le trajeron su comida. Varias veces se han confundido de pedido. Regreso porque hay comida buena, y algunas cosas tienen buenos precios, pero aún les falta por mejorar bastante, y no son constantes en sus sabores -es como si cambiaran de cocinero y cada uno tiene su receta. Por ejemplo, el Pad thai. Tres veces lo he o han pedido, y las tres veces ha sido diferente :/ Igual con los sushi rolls. A veces son algo groseros los waiters y falta parking. Pero en general, para pasar un rato no está mal...

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 59 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×