Foodie
Catador Avanzado
25/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Aquí todo es bueno! He visitado frecuentemente este restaurante y siempre opto por platos diferentes, tengo que decir que nunca me he llevado una mala experiencia ni con la comida ni con el servicio.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
