Foodie
Degustador
28/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Ordenamos gyosas de entrada. Siendo dos chicas, con un rol de sushi almorzamos bien pues la porción es grande. De postre pedimos wanton dulces (no recuerdo el nombre) pero me pareció lo mejor, espectacular. No deje de pedir ese postre
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
