Foodie
Degustador
21/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Es rico el restaurante, buen concepto, buenos sabores, el UNICO problema que sigo teniendo todavia es el tamaño enooorme de los sushi rolls. Entiendo que llevan muchos ingredientes etc, pero con una cantidad un poco mas chica fueran mis favoritos. Es lo unico que me quita las ganas siempre de ir.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
